Aprendiendo desde casa

aprendiendo desde casa

Dada la situación actual, la clases presenciales se han convertido en aprendizaje desde casa. ¡Enhorabuena por el gran trabajo que estáis haciendo! Alumnos y profesores han tenido que adaptarse deprisa al nuevo contexto.

Ante lo excepcional del momento y ante las dificultades familiares, personales y profesionales que cada uno estamos  viviendo, somos conscientes que el marco de trabajo puede ser desigual entre las familias: disponer de recursos digitales, ritmo y autonomía en el trabajo de los alumnos pequeños y mayores, diferentes niveles de dominio digital…

La metodología que nos hemos dando está funcionando en general, y es valioso el esfuerzo que estamos haciendo todos, cada uno con la situación y contexto que está viviendo. Hay que llevar esto adelante y contáis con un equipo humano de profesionales que también está “conciliando” y sacando lo mejor de ellos para poder atender, también hoy desde sus casas, a sus alumnos.

De nuevo damos la enhorabuena a los alumnos que están respondiendo fenomenal, con una corrección, amabilidad y responsabilidad digna de mencionar y alabar.

En estos enlaces podréis encontrar dos documentos importantes para la reincorporación al centro, en la medida que las autoridades sanitarias lo permitan:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *