Proceso de Matrícula 2019/20

  • 4 de febrero

    Inicio de preinscripciones (previsión), hasta el 22 de marzo

  • 23 de marzo, sábado

    Jornada de puertas abiertas, presentación del Proyecto educativo a las nuevas familias

Estimadas familias de alumnos de nuevo ingreso:

En esta página iremos recogiendo toda la información sobre el proceso de matrícula para el curso 2019/20.

Les comunicamos que queda abierto al proceso de admisión para el curso 2019-20. Como en años anteriores, durante el mes de febrero realizamos un trámite previo al proceso oficial de admisión PARA ALUMNOS NUEVOS. Es importante que las familias realicen este trámite con el objetivo de conocer, lo antes posible, el número de alumnos interesados en solicitar plaza en el Colegio el curso que viene.

A fecha de hoy NO están dictadas las Instrucciones del Proceso de Admisión de Alumnos para el curso 2019-20 por parte de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. En el momento en el que se publiquen, se lo haremos saber y les facilitaremos la documentación correspondiente.

Por otra parte, el sábado 23 de marzo se realizará la Jornada de puertas abiertas para darles a conocer el Centro -su Carácter Propio, Proyecto Educativo, Etapas, Objetivos, Servicios, Horarios,…- y los detalles del proceso de admisión. La Jornada se realizará en el Salón de Actos del Colegio a las 10:00 de la mañana. Pensando en facilitar la visita, se habilitará un espacio-guardería donde los más pequeños podrán jugar mientras los padres realizan el paseo por las instalaciones y obtienen la información necesaria.

Les pedimos y agradecemos que hagan llegar esta información a cuantas familias y personas estén interesadas en conocer el Colegio y su Propuesta Educativa, o hayan mostrado interés por que sus hijos puedan desarrollar sus estudios en el Colegio.


Image