Proceso de Matrícula 2019/20

  • 4 de febrero

    Inicio de preinscripciones (previsión), hasta el 22 de marzo

  • 23 de marzo, sábado

    Jornada de puertas abiertas, presentación del Proyecto educativo y visita a las instalaciones. De 10 a 13:00.

  • 24 de marzo

    Inicio de matrícula en 2 años y bachiller, hasta el 11 de abril.

Estimadas familias de alumnos de nuevo ingreso:

En esta página iremos recogiendo toda la información sobre el proceso de matrícula para el curso 2019/20.

Como en años anteriores, durante el mes de febrero y marzo venimos realizando el trámite previo al proceso oficial de admisión PARA LOS ALUMNOS NUEVOS. Es importante que las familias realicen este trámite para saber, lo antes posible, el número de alumnos que están interesados en entrar en el Colegio el curso que viene.

Siguen sin estar dictadas las Instrucciones del Proceso de Admisión de Alumnos para el curso 2019-20 por parte de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de la que dependemos en las etapas concertadas: Infantil, Primaria y Secundaria. Por lo tanto el plazo de solicitud de Admisión no es conocido, aunque parece probable que sea después de Semana Santa. Los criterios indicados en la ficha adjunta son los determinados en años anteriores; queda pendiente de confirmación si se mantienen o se producen modificaciones. Les aconsejamos que, además de entregar en Secretaría la ficha adjunta, se interesen por el proceso de admisión, consultando la página web de la Dirección de Área Territorial de Madrid-capital a la que pertenecemos o también preguntando en Secretaría. Todos los centros concertados y públicos tendremos el mismo plazo y la misma normativa en este proceso.

En el caso de las etapas de 2 años y Bachiller, por ser etapas no concertadas, el período de matriculación será del 24 de marzo al 11 de abril.

Para cualquier duda o aclaración no duden en preguntar en Secretaría, en horario de 9h a 13h y de 16h a 17h (excepto los viernes por la tarde).

Como ya les informamos, el sábado 23 de marzo se realizará una Jornada de puertas abiertas para darles a conocer el Centro -su Carácter Propio, Proyecto Educativo, Etapas, Objetivos, Servicios, Horarios,…- y también de los detalles del proceso de admisión. La Jornada de puertas abiertas se realizará en el Salón de Actos del Colegio. Pensando en facilitar la atención en la reunión y que el ambiente sea abierto a preguntas, se habilitará un espacio-guardería donde los más pequeños podrán jugar mientras los padres realizan el paseo por las instalaciones y obtienen la información necesaria.

Les pedimos y agradecemos que hagan llegar esta información a cuantas familias y personas estén interesadas en conocer el Colegio y su Propuesta Educativa, o hayan mostrado interés por que sus hijos puedan desarrollar sus estudios en el Colegio.


Image