Proceso de Matrícula 2020/21

En esta página tenéis toda la información para la matrícula en el colegio.


Resolución del proceso de admisión del alumnado (admitidos y no admitidos): Pincha aquí.

Los admitidos deben recoger el sobre de matrícula en la conserjería del colegio y entregar toda la documentación (firmada por ambos padres) en la secretaria del centro (lo antes posible) hasta el 15 de julio. Ver aviso.

Os detallamos las fechas y pasos para realizar la matrícula, que se han modificado debido a la crisis actual por el COVID19.

La Comunidad de Madrid ha presentado el periodo de solicitud de admisión. Se podrá hacer de forma telemática (o presencial en casos excepcionales). Ver página web de la Comunidad de Madrid.

El plazo para el proceso de admisión es del 19 de mayo al 5 de junio. Aquí puedes encontrar información básica sobre la admisión.

En la web podéis leer el proyecto educativo y el carácter propio del centro, y en este enlace el reglamento de régimen interior y normas de convivencia.

En estos enlaces tenéis información sobre la oferta de vacantes, los criterios aprobados por el centro para la adjudicación del punto complementario y la ubicación del Servicio de Apoyo a la Escolarización que corresponda al centro .

De cara a cumplimentar los formularios, el nombre y código de centro oficical son: SAGRADO CORAZON 28008909 .

Para cualquier duda, consulta o aclaración, por favor, escribid a secretaria.m@corazonistas.com.



El pasado mes de febrero se realizó una jornada de puertas abiertas. De todas formas, no dudéis en contactar con el colegio para cualquier consulta, duda o aclaración, o para realizar una visita personalizada en cuanto la legislación lo permita.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS:

  • 10:00 Recepción.
  • Entrega de material en Salón de Actos
  • 10:15 Saludo y Presentación General del Proyecto Educativo.
  • 10:45 Visita guiada.
  • 12:30 Despedida.

IMPORTANTE: A lo largo de la visita conocerán los diversos espacios e instalaciones del Colegio, y desarrollaremos algunas paradas en las que un grupo de profesores les expondrán los distintos desarrollos y dimensiones del Proyecto Educativo así como el Marco Pedagógico y Carácter Propio del Centro. En todo momento estarán acompañados de profesores a quienes de manera informal podrán consultar la información que requieran y preguntar cuantas dudas puedan tener.


Image