Navidad 2020

lotería Navidad 20
Compra lotería de navidad online
Compra lotería Navidad Fundación Corazonistas online

Os comunicamos que un año más tenéis a vuestra disposición en portería la Lotería de Navidad de Fundación Corazonistas. En esta ocasión, nuestro aporte se hace más necesario que nunca para colaborar con aquellos para los que la EMERGENCIA COVID se une a las epidemias ya cronificadas del hambre, la pobreza o el abandono…

Os recordamos los días de recogida de ayuda:

  • Jueves 17 diciembre: recogida de dinero y comida
  • Viernes 18 diciembre: día del olvido

Este año, además de la tradicional venta de papeletas, nuestra lotería incorpora novedades para hacerla llegar a cada rincón de nuestra gran familia corazonista. A través del sistema de sistema de venta online que podéis encontrar en www.fundacioncorazonistas.org y en la web del colegio podremos comprar y ofrecer a nuestros conocidos Lotería.

Además las tradicionales papeletas “en papel” incorporan código QR para el cobro de los premios y otro de identificación de seguridad. Como todos los años las tenéis a vuestra disposición en la portería del colegio.

Os animamos a participar de esta forma celebrativa de compromiso que es nuestra Lotería y a difundirla entre vuestros conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *