Pro-Perú 2020. ¡Gracias!

Rifa Pro-Perú 2020
Rifa Pro-Perú 2020

Queremos agradeceros vuestra participación en nuestra tradicional rifa Pro-Perú, que este año hemos tenido que celebrar de forma simbólica y virtual. ¡Enhorabuena a los premiados! Podéis ver el listado en este enlace: http://www.fundacioncorazonistas.org/rifa2020, donde encontraréis también un vídeo-resumen con los mejores momentos del sorteo.

Incluso en estos tiempos tan desafiantes, hemos sido capaces, aun de forma sencilla, con esfuerzo y confianza, de celebrar juntos el final de curso con nuestro Pro-Perú, el momento central de las Jornadas Solidarias Corazonistas, animados por el APA y Fundación Corazonistas.

Gracias a todos por hacerlo posible. Queremos agradecer de manera especial a las familias que habéis podido contribuir también económicamente, por ayudar a hacer realidad el compromiso de Fundación Corazonistas con la educación y la justicia. Somos una sola Humanidad.

En este enlace podéis ver el agradecimiento que nos hacen llegar algunos de los rostros de nuestro compromiso desde sus lugares de misión y vida: https://youtu.be/tiynv1KWn3c 

¡Volveremos a hacerlo, volveremos a vivirlo!

Por si os perdisteis la newsletter: https://bit.ly/Jornadas_Solidarias2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *